lunes, 8 de octubre de 2007

Aprender a Crecer MARIANITA FASSETTA

Hola gente, Como están??

Me voy a presentar mi nombre es Mariana Fassetta pero generalmente me dicen Marianita, tengo 19 años (cumplo mis 20 el 08/01). Soy de la Ciudad de San Francisco provincia de Córdoba.

Actualmente vivo en Córdoba y estudio Relaciones Públicas, una pasión en mi vida.

Pilas 2007 para mi es más que importante, es una forma de crecer, lo fue el año pasado y lo recomiendo. Uno no solo crece profesionalmente sino también personalmente; aprendes como alcanzar un sueño, o te enseña a soñar.

La verdad que soy muy curiosa, y eso me llevó a descubrir a América Emprende y me di cuenta que toda la gente que me rodeaba tenía algo en común conmigo, soñaba y sueña. Desde ese momento supe que, entre todas las características que debe poseer un emprendedor se deben encontrar: la curiosidad, las ganas de soñar con hacer algo y aprender a crecer con cada paso que damos emprendiendo.

Espero que Pilas 2007 sea el comienzo de un gran camino para los aún no lo han encontrado, y finalmente me despido agradeciendo a los que me permitieron formar parte de Pilas 2007 (y por la oportunidad de aprender manualidades)y decirles que voy a dar todo lo que este a mi alcance para que este congreso sea perfecto y recibirme en el posgrado de Manualidades.

Besos Marianita

1 comentario:

Edgardo Donato dijo...

Gracias Mariana por estar con nosotros! Aprendí a querer a San Francisco y te felicito por tu ciudad. Claro que PILAS será un descubrimiento para cada uno de nosotros. Curiosidad y confiar son claves.