lunes, 1 de octubre de 2007

RECARGADO DE PILAS by FEDEX CRESPO

Amigos y Amigas, soy fedex, como me bautizaron en el staff. Mi nombre completo es FEDERICO CRESPO MORENO, estoy en este magnifico staff de pilas 2007 y estoy para poner mi granito de arena. Como lukas me conoce soy muuuuuy persistente y siempre logro lo que propongo, en este caso que el congreso sea un exito, preparense para recibir mis mail 3 o 4 veces al dia, jij, no mentira pero no crean que se van a salvar de mi. Les cuento un poco de mi: tengo 22 años (cumplo 23 el 15/12 espero regalos) estudio relaciones publicas e institucionales, soy re timido, los que me conocen pueden afirmarlo, y tambien soy muy inquieto. Vivo en Córdoba capital, Argentina, en el barrio de Nueva Córdoba, con mi flia. Me encanta la vida al aire libre, me encantan los dias de campo, como asi tambien soy amante de futbol y el tennis.
Estoy con muchas ganas de ir ya al congreso, es un cable a tierra inmenso y necesario a las vez, el que quiera ir anotese ya, que yo le aseguro que no se va a arrepentir.
PILAS 2007 es un reto para mi, un reto inmenso y estoy aca para superarlo y para disfrutarlo junto a todos ustedes. Espero su participacion. GRACIAS!!!

1 comentario:

Edgardo Donato dijo...

Gracias Fedex por brindar tu tiempo y tu talento a este equipo! Estoy seguro que vamos a crecer mucho juntos.