martes, 29 de abril de 2008

ANDREA PIMENTEL MATUTE

Hola mi nombre es Andrea Pimentel Matute y soy parte del STAFF de Pilas '08 espero pasarmela muy bien y estoy feliz de estar en este increible proyecto!!!

Pues bueno tengo 19 años, voy en 3°Bach en el D'Amicis y como la mayoria estoy en el Consejo Somos México en la consejeria de Voluntariado y Participación Social.

En Pilas '08 estoy en el area de difucción y comunicación así es que cualquier pregunta ya saben.


Soy una persona muy servicial y muy acomendida, me gusta el orden y la organización pero sobre todo pasarmela bien. Si me meto en algo es para dar todo lo que sea necesario para que salga y salga bien.

Espero de verdad que este evento les sirva de mucho, ya que es una pequeña manera de empezar a entender que es ser un chavo emprendor.


Bueno pues estamos en contacto,


Arriba y Adelante,


Andrea Pimentel

2224.36.16.71

No hay comentarios: