miércoles, 23 de abril de 2008

Hola a todos desde PILAS PUEBLA¡¡¡



Hola a todos los integrantes de PILAS, éste gran proyecto que hará realidad muchos sueños empresariales; primero que nada me gustaría presentarme, mi nombre es Marco Arturo Oliva Rojas y soy de la Ciudad de Puebla, México, al igual que los demás estoy emocionadísimo con éste proyecto que promete mucho.


Estudio Ingeniería en Tecnologías Computacionales en el ITESM(Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey) Campus Puebla, tengo 21 años y soy un chavo alegre, carismatico, comprometido y trabajador; pertenezco a una asociación aqui en México llamada JovenES Competitividad A.C. donde nos ha ido bien y hemos realizado muchos eventos del tipo de PILAS, pero no tan grande. Siento que PILAS es un reto a vencer, que nos va a dejar muchas enseñanzas, y lo más importante, muchas nuevas amistades internacionales.



Estamos muy dispuestos a recibir a quien quiera venir, estaríamos muy felices de tenerlos por aqui y de enseñarles nuestra bella Ciudad de los ángeles, Puebla.



Espero haya sido del todo explicito, espero podamos retroalimentarnos y ponernos en contacto para cualquier cosa.



Desde Puebla les mando un fuerte Abrazo y les deseo lo mejor en sus planes, gracias por la invitación.

2 comentarios:

Roldan dijo...

Que quieres con tu foto, irigoyennnn!!!!, jajjaa..

Edgardo Donato dijo...

Quiero felicitar a Marco por animarse a presentarse con ese atuendo de vaquero de "dudosa masculinidad"

Hablando en serio, gracias por sumarte al staff marco y ojalá hagamos de esto una experiencia inolvidable!

abrazos!!!