miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bienvenido Staff. ¡A ponerse las Pilas!


Hoy vivimos nuestro "KickOff Oficial" rumbo a Pilas 2007.


Ha sido un gusto conocerlos, saberlos parte de algo que a la par de ser tan dependiente nuestro, nos nutrirá y enseñará cosas tanto o más que a los chicos que recibiremos y cuyas vidas trataremos de cambiar.

Seguro vendrán bien la voluntad y empuje de Mariana que se llevará sonriente un posgrado en manualidades, el activo Network de FedEx (Fede X, que no tiene segundo nombre) y la visión de Fede que seguramente nos harán dar con el delegado ideal; a Santi que -una vez más- se ha enrolado por una de esas causas que lo mueven y por supuesto al Chiquito-Gran-Productor, Lucas, que hace con su esfuerzo multitasking, que simplemente, las cosas sucedan. Renglón especial para Edgardo, que sin duda en esta Córdoba ha cargado y recargado Pilas desde hace años. Muchos somos los contagiados de su energía, siempre positiva.

Agradezco desde ya su disposición, su tiempo, su paciencia y ojalá y de ser posible, su amistad. Hagamos de este evento mucho más que eso. Hagamos de Pilas un ritmo de vida, algo que perdure dentro y alrededor nuestro.

¡A ponerse las Pilas Staff, que ya comenzamos!




Daniel

No hay comentarios: