jueves, 27 de septiembre de 2007

Santiago Palau

HOLA A TODOS!!! Paso a presentarme... Mi nombre completo es Santiago José Palau Posse. Naci en Buenos Aires, donde recidí durante 22 años, hasta que el año pasado motivado por un proyecto solidario llamado Mediapila Pais me instalé en cba. Hace unos meses ese proyecto no prosperó más y desde entonces estoy haciendo varias cosas, pero las dos principales con desarrollar el area de veterinaria, medioambiente y agroindustria de un laboratorio y dedicarme a PILAS 2007!!!
Estoy terminando de cursar la tecnicatura en agronegocios en el Colegio Universitario IES siglo 21 y probablemente el año siguiente siga con la licenciatura.
Siempre me ha gustado el tema de crear, y sobre todo cambios en la gente, es por ello que creo Pilas es una gran oportunidad para hacer lo que me gusta.
No tengo una foto disponible en la web, pero para los que no me conocen en la foto que salimos con las pilas que tan bien armaron chiquito y mariana soy el de la punta izquierda. En cuanto pueda subo una foto.
Ah, es mi primera vez en un blog, así que si hago alguna macana sepan entenderme.
Puedo contarles mucho más de mi, pero eso será en la proxima entrada, en este mismo pilasblog y por el mismo pilascanal.

1 comentario:

Edgardo Donato dijo...

Bienvenido Santiago! Te conocí apasionado por media pila y ahora seguro que nos contagiarás tu pasión en este PILAS 2007. Ayudar a la gente a encontrar lo mejor de ella misma es lo mismo que me mueve a mi. Coincidimos y me alegra.
Gracias por estar con nosotros y lo mejor de acá en adelante!