domingo, 30 de septiembre de 2007

AQUI CHILE by DAMARIS

Es raro para mi escribir en un blog pues nunca antes lo había hecho… más raro aún escribirle al equipo de trabajo del que soy parte pero del que no tengo referencias físicas, vivenciales… ni de ningún tipo (obvio Lucas sin desmerecer las pocas frases que cruzamos en CreatiViña 2005 ni las conversaciones, un poco más extensas, más los vasos de vino con durazno, compartidos para el CreatiViña 2006).

Soy Dámaris, de Viña del Mar. Extrañamente el sol causa en mi un cargamento de energías que a muchos les cuesta comprender, entonces, esta propuesta de formar parte de ustedes llego en el mejor momento ya que justamente el solsito ha empezado a entregar calor sobre Viña, al contrario de lo que sucede en México.
Relacionadora Pública hace algunos años…mi trabajo estable es ser Coordinadora del Dpto. de Cultura del Municipio Viñamarino y Coordinadora General del CreatiViña, evento internacional de publicidad.

Me sumo al Pilas llena ánimo, de alegría, de un poco de nervios (controlables absolutamente, entonces son de los buenos), en realidad, colapsada de una mezcla de sentimientos que me instan a diario al logro del objetivo principal, que es conformar una delegación chilena para el PILAS y, personalmente, poder estar con ustedes en Córdoba trabajando, aprendiendo y compartiendo.

Les mando muchos besos a todos, las mejores vibras y todo la buena onda para que a cada uno de nosotros, a distancia, nos resulte lo planeado como equipo. A emprender se ha dicho entonces, cierto?.

Lore de México, un saludo especial para ti. Estuve por allá hace algunos meses (y hasta ahora, voy por unos días en algunos días más). A parte de que tu país es lindo y grande grande (uff..que grande que es!..jaja..), la gente es realmente amable. Cuando me vaya ahora nos juntamos una tarde, te parece? a comer unas tortas de jamón, y nos vamos a uno de los bares “atodamadre” que hay en La Condesa.

Ah…y un bar cheto (en argentino), fresa (en mexicano) sería “cuico” o “top” en chileno…

Besos, Damaris :-)

1 comentario:

Edgardo Donato dijo...

Gracias Demaris por sumarte a este equipo de apasionados!

Desde hace tiempo, gracias a tener socios chilenos a los que quiero mucho, aprendí que las personas son los paises. Por eso tengo un cariño especial por tu país.

Que pilas potencie lo mejor de nosotros!

Bienvenida!