sábado, 17 de mayo de 2008

Alejandro (claro asi se llama Gallo)


Tenía muchas ganas de empezar este escrito con una idea brillante, una frase poderosa o por lo menos la pequeña secuencia de una canción pero noooo! eso no es creativo y resulta muy aburrido así que sólo relataré en forma breve lo que siento en este momento, no en este momento frente a la pc si no en este momento de mi vida.

Gracias por la invitación a Pilas (Jorge, Checo Guillermo y Majo)nuevamente nos volvemos a encontrar en esta labor social por generar los cambios y por que las cosas sucedan (me gusta como suena) ja Yo soy Alejandro López estudiante de Publicidad de 24 años voy en 9° (a unos días de salir de la carrera) y yo me encuentro en el equipo de Comunicación , dare mi apoyo a todos mis compañeros en la parte de estrategias de publicidad y de diseño, al igual aprovecho para comunicarles mis mejores deseos a todos los que participan en este evento y los que hacen posible que la voluntad mueva ideales y las convierta en realidades.

Pilas
Consejo Somos México A.C.
Jovenes Competitividad

No hay comentarios: