domingo, 11 de mayo de 2008

CouohH se hace presente!!! PILAS '08



Hola como estan todos¿?, me parece que Puebla se esta poniendo las PILAS…..

Soy eva mejor conocida como CouoHh, tengo 18 años, estoy en 6to de prepa…. Hace pocos días tuve la excelente oportunidad de llegar al proyecto PILAS Puebla para apoyar en el STAFF. PILAS esta de 10!!!....es un proyecto con grandes expectativas que ya llego muy lejos. Se que es un compromiso muy grande, pero también se que es algo que lograremos juntos.

Hablando de couoHh…
Soy a todo dar, me gusta reírme mucho, siempre me la paso bien no importa con quien; si soy personaje, también comprometida, entregada, positiva, responsable y bueno soy mega amiguera, me encanta la fiesta y bueno mil cosas mas.

Gracias por la oportunidad y vamos con todo!!... apenas entre a PILAS y ya me estoy divirtiendo, aprendiendo y mas.

Éxito en todo,
Saludos,
Se cuidan,
Estamos en contacto,
Un gustazo estar aquí,

Y nos vemos pronto!!

Gracias PILAS.

Eva Couoh.

No hay comentarios: