lunes, 12 de mayo de 2008

¡HOLA A TODOS DESDE PUEBLA! (GUILLERMO ALMAZAN)




Que tal,

Mi nombre es Guillermo y soy un chavo de 23 años que estudia Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tec de Monterrey campus Puebla. Actualmente estoy terminando el 9° semestre pero ya estoy por graduarme en noviembre.

La verdad es difícil definir de que lugar soy pues toda mi vida he estado viviendo en muchos lugares pero pues podría decir que soy de Cuernavaca ya que nací ahí un 24 de octubre de 1984. Desde hace 3 años vivo en Puebla y la verdad ha sido una gran experiencia para mi poder conocer y convivir con gente de esta hermosa ciudad. Y digo hermosa porque tiene tantos lugares que visitar y tanta historia que descubrir, que nunca acabas de asombrarte de ella.

Algunos temas que me apasionana son entre otros, el emprendedurismo, la política, la formación ética y ciudadana y la vertebración social... Y es por esto que me he decidio ha participar de manera activa en el STAFF de PILAS gracias a la invitación que me hizo Edgardo y Jorge.

Yo pertenezco a la asociación de Jóvenes Competitivos en la que buscamos promoveer temas como la competitividad, el emprendedurismo, la ética y la repsonabilidad social en los jóvenes. Por ello es que junto con el Cosejo Somos México y América Emprende nos hemos apostado por organizar un evento como el de PILAS ¡Qué emoción!

Por último sólo me resta compartirles que a lo largo de mi vida me he dado cuenta que los líderes en su mayoría se hacen a través de experiencias y retos que la vida les va poniendo y que es la ACTITUD positiva y proactiva con la que se aforntan dichos retos lo que hace que las personas se vuelvan líderes y exitosos. Y hay algo que siempre me gusta decir: "Los líderes son para servir y no para servirse de los demás".

Éxito en todo y nos vemos en PILAS.

Atte.

Guillermo Almazán

No hay comentarios: