viernes, 16 de noviembre de 2007

Epero que se repita... ¿ Podemos ir por Pilas 2008?


Hola gente::
Como están?? Espero que se estén recuperando de tremendo evento. Yo les cuento que aun no me han podido sacar la sonrisa de mi cara, hace tiempo que no sentía tanta emoción junta. Es algo que aun no encuentro palabras para explicar todo lo que pasó.
Pero quiero agradecer a cada uno de ustedes:
Edgardo: gracias por dejarme trabajar a tu lado, sos un gran maestro y me encantó aprender cada lección. Espero poder seguir haciéndolo, y espero haberte servido de algo o haber ayudado. Para mi fue un honor compartir todo esto con vos. No queda más que un GRACIAS...
Dani: La verdad que nunca conocí a alguien como vos. Sos un personaje aprendí a hacer manualidades y ya me recibí, pero he decidido ir por el pos grado del mismo, lo que hace una escusa mas para seguir aprendiendo a tu lado. Te quiero agradecer por confiar en mi, y en que podía ser útil a esta causa. No quedan mas que gracias, y muchas gracias..
Lucas: Amigo no me alcanzan las palabras para agradecerte esta oportunidad inmensa que me has dado, confiaste como nadie y mi seguridad dependió de vos muchas veces, espero seguir trabajando a tu lado mucho más tiempo...
Fede: compañero las 24hs. del día, parece mentira pero lo hicimos, salio todo bien y espero que se vuelva a repetir. Fuiste la pila en persona y la verdad que me encanto poderte ayudar en todas tus actividades y te doy las gracias por ayudarme en las mías. No se que hubiera hecho sin vos.
Fedex: Amigo del alma, te quiero agradecer especialmente porque entre a pilas gracias a vos y eso no me lo olvido más. Vos abriste una puerta en mi vida y lo ultimo que te quiero decir es que no te preocupes, en la vida siempre hay revancha, o el universo siempre da otra oportunidad (dicho de la otra forma aprendida). Y yo voy a estar ahí para que no la dejes pasar.
Majo: Compañera de cuarto, gracias por ayudarme y me encantó ayudarte.
Caro: Tus consejos han sido tranquilizadores durante el evento, gracias por estar ahi ante mis momentos desesperantes. Espero otra comida mexicana..
En conclusión, espero con muchas ganas otro PILAS, y seguir trabajando con este Staff.
Muchas Gracias a todos..
Marianita

No hay comentarios: