miércoles, 14 de noviembre de 2007

MIL DISCULPAS


QUERIDO STAFF DE PILAS:

Como andan? Espero que muy bien, descansando por un lado y volviendo a la rutina por otro. Esta pequeña entrada es para agradecer por todo lo que me dieron en pilas.
Tambien quiero pedirles disculpas a todos por mi falta de compromiso, la verdad que ultimamente me pregunto que me paso y no encuentro respuestas, vi el pilas2007 pasar al lado mio y no hice nada para contribuir. Con vos LUKAS asumi un compromiso inmenso y no te di ni la mitad de lo que me diste vos a mi, me exijiste de principio a fin y la verdad que no creo haberte respondido nunca de la forma que vos lo esperabas. DANI se que esperabas muchisimo de mi, porque lo hablamos y lo planteamos, mil perdones y gracias por tratarme como me trataste durante todo el proceso. FEDES perdon a vos tambien porque anduviste a mil por hora y no supe verlo, la verdad que te pasaste y fuiste un gran motor para que este evento haya sido un exito. Por ultimo le tengo que pedir disculpas a mi gran amiga y psicologa MARI, me harte de hablar con vos, te plantee miles de veces lo que me pasaba, me ayudaste, me aconsejaste y sin embargo nunca estuve ahi para lo que me necesitabas.
PERDON staff por mi falta de compromiso.

Gracias a ustedes descubri muchas cosas, entre ellas a mi mismo, dani me hiciste ver que tengo un gran potencial solo hay que encausarlo. MUCHAS GRACIAS. Quiero decirles que quedo a entera disposicion de AMERICA EMPRENDE para lo que necesiten, conoci gente que nunca me imagine que iba a conocer, gente como uno, simple y con muchas ganas de progresar y superarse dia a dia. Me fui de pilas2007 feliz, aprendi muchisimo y por sobre todas las cosas creci como persona. GRACIAS

GRACIAS a todos los disertantes que sin ellos esto no hubiera sido la mitad de lo que fue!!!

Un ABRAZO GRANDE, espero volverlos a encontrar

No hay comentarios: