miércoles, 14 de noviembre de 2007

PALABRAS DEL GURÚ JAIME.mx


Hola Caro y el equipo del Staff!

Qué gusto saber de tí y ver que te han dejado tántas Pilas aquellos días en nuestra hermosa Casa Serrana (qué importa que otros la vean fea si nosotros la vemos hermosa, hermosísima por dentro y por fuera) y al teclear esto desde mi Piso 40 y viendo los edificios de noche que surcan el espacio de la Ciudad de México no puedo menos que pensar -en contraste- es esa majestuosa Sierra Cordobesa, en Comedor Central y en don Facundo, en el Chalet de las autoridades, en aquellos asados argentinos, en aquella preciosa tierra que tanto quiero: la Argentina.

Cumpliré 50 pronto y me he puesto nostálgico. Ahora debo decir que una de las cosas más lindas de mi vida ha sido conocer aquello, más aún vivirlo con ustedes, abrir las alas, saber qué se puede.... y ya no le sigo narrando pues ya tuve que buscar un kleenex por ahí.

Los quiero mucho a todos y mucho los extrañé, desde le viernes pensé siempre en Pilas, en las aventuras que habrían de estar viviendo, en Edgardo y Daniel. Con envidia me tuve que quedar con las ganas de estar ahí. Pero otro día será...

Por cierto: ¿cuándo es que tendré que mirar al cielo y ponerme en pensamiento con ustedes? ¿Qué día, a qué hora? Porque me han dicho que Daniel continúo la tradición.

Abrazo grande!.

1 comentario:

AmericaEmprende dijo...

CARO dice:

Ay Jaime!

Mira, al menos empecé, va… más bien continúo con el desafío Actimel. Algo de Pilas… y bueno…

Sólo me resta decir, que esperamos que pronto muy pronto (es decir, que el proximo año vengas con tu familia) nada de disney, ni de Cancún… que el tiempo compartido te lo den en el sur de argentina! Eso sí, con más razón apúrate porque sino ya mero tendrás que cargar con tus nueras o yerno!

Abrazos, y suerte con éxito en el Salón!

Caro