miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hola amigotess!!
Aunque suene cliché, lo único que me viene a la cabeza es un GRACIAS gigante por haberme permitido entrar al equipo de PILAS.

Llegué tarde, con acento raro, medio cordobesa, medio mexicana y medio porteña, adaptándome a todo de nuevo, y la verdad es que estar entre ustedes, entre "amigos", algunos desde antes y otros nuevos, me hizo sentir que realmente pertenezco a este lugar por primera vez desde que llegué.

Me apasionan los eventos, pero más aun conocer a tan excelentes personas en ellos. Pocas veces vi un staff tan integrado y colaborativo...realmente me enorgullece haber sido parte de PILAS 2007.

Desde ahora cuenten con una amiga más y un lugar donde quedarse cuando vengan a Buenos Aires.

Los quiero mucho y...nos vemos en PILAS MEX 2007????...nooo, espero nos veamos antes de eso!!..

Besotessss!!!

Lore

No hay comentarios: