miércoles, 14 de noviembre de 2007

Se fue Pilas 07


Hola staff, ¿Cómo les va? Yo ya estoy relajado después de 20hs de sueño, no de corrido las hice en dos tandas 14hs de una y 4 en la siesta jajajajajaja.


¿Que bárbaro no? Lo vivido en solo 3 días, lo aprendido en 3 días, LO CORRIDO EN 3 DIAS!!!! Realmente aprendí más en este evento que en todo el año en la facultad. Anoche cuando me acostaba creo que lo más difícil fue sacarme el gafete de Staff de Pilas que llevaba colgado desde el viernes, porque en ese momento me di cuenta que ya había terminado, ¿que nostálgico no?, pero por suerte y con orgullo puedo decir que el reto fue superado y creo que muy bien.


A todo esto quiero agradecer, vamos por orden de jerarquías , empezando por Edgardo


Edgardo muchísimas gracias por dejarme participar de Pilas, fue una experiencia increíblemente enriquecedora, créeme que aprendí mucho de cómo se hace un evento y recién mientras trascurría Pilas pude ver en que pensabas en las reuniones, me di cuenta de en qué estabas pensando cuando lo proponías, me abrió la cabeza tu forma de pensar y ver las cosas.
Muchas gracias y felicidades por un evento que no solo salio excelente sino que también tiene un potencial increíble.


Dan, un millón de gracias por hacerme sentir tan adentro de este evento, por hacerme sentir en Pilas como en casa y hacerme sentir que este evento era en parte mío, eso me hizo trabajar más allá de los límites de mi cuerpo para ayudar en lo que fuera y para hacer que todo saliera lo mejor posible, sos una gran persona, creo que argentina gano mucho con tu llegada. Queda entre mis anécdotas favoritas nuestro viaje en la primera clase de un servicio de fletes jajajajaja.


Lukaz Gracias a vos por meterme en Pilas, gracias por tirar una piedra a mi estaque cuando viste que las aguas estaban demasiado tranquilas. Hay amigos de etapas, otros de circunstancias y algunos pocos de por vida. GRACIAS CHABON!!


Al Staff de pilas, lamentablemente me di cuenta que no puedo seguir uno por uno porque no me alcanzaría el blog, así que quiero agradecerles a todos por dar lo mejor y por tenderme una mano cuando me vieron complicado corriendo de acá para allá, gracias a Mari y Majo por ayudarme con las fiestas cuando tenían un ratito libre y siempre preguntar que necesitaba, Gracias Caro por la confianza que me diste con el manejo de la barra, gracias a Lore por ponerle una sonrisa a TODO momento del día, Gracias Agus por resolver mi problema con el juego de la subasta y tratar de ayudarme cuando me vieron superado por el tiempo.

GRACIAS A TODOS POR LO VIVIDO Y LO APRENDIDO!!!

FedeS

No hay comentarios: